domingo, 4 de septiembre de 2011

Cazadores de Mitos

 Porque todo lo que crees NO es real


Nueva entrega de la búsqueda de la verdad. Hoy dedicado a MotoGP


Jorge Lorenzo y la M1


  1. Jorge Lorenzo no sabe poner a punto una moto y menos evolucionarla Falso Los resultados saltan a la vista y sin Rossi en Yamaha la moto continua mejorando y Jorge ganado carreras.
  2. Valentino Rossi es único en poner una moto a punto Falso Media temporada y la Ducati no sale del pozo, luego los ingenieros de Honda y Yamaha tuvieron algo que ver en el éxito de ambas monturas. :D
  3. Bautista a evolucionado la Suzuki 50/50 Pues lo mismo que Rossi, supongo que los ingenieros también tendrán algo que ver y se nota la evolución por ambas partes.
  4. Ducati es... Falso Sin comentarios ¡juas!
  5. Stoner es imbatible Falso Se ha puesto de manifiesto una vez más que hacer la pole no garantiza el mejor de los resultados. Stoner ha fallado; problemas con el tren delantero y una baja condición física. Dice que no duerme bien por las noches. ¡Coño! no te lleves a tú mujer al circuito (cómo Nieto). Así no dormía ni hasta yo :D
  6. Zarco va a por el título Falso  Bueno, sí, va a por un título, el de el pupas, sólo hay que verle en el corralillo fin de carrera durante las entrevistas, si parece que llora y todo. No es para menos. Que siga en esa línea, 4 segundos puestos en 4 carreras que tenía ganadas.
Zarco: ¡Buaaahh... buaahhh!

Próximamente nuevas entregas :D

No hay comentarios: