domingo, 13 de abril de 2014

Fangoria - Dramas y Comedias

Una estupenda canción con mensaje

(para alguien ya no tan querido)





¿Que más da
deja que me ría?
 

¿Que más da
si al final el día...?

¿Que más da?

Va a acabar igual.
 

Deja de quejarte sin descanso,
es aburrido y ¿de qué sirve?

Piensa que el futuro sigue en blanco,
que nada está escrito,
que todo es posible.

He conseguido borrar de un plumazo las joyas y manías,
ha sido fácil son tonterías.
 

No quiero más dramas en mi vida,
solo comedias entretenidas.

Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no.
 

¿Que más da
si todo es mentira?

¿Que más da
deja que me ría?
 

¿Que más da
si al final el día...?

¿Que más da?
Va a acabar igual.

No quiero más dramas en mi vida,
solo comedias entretenidas.

Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no.

¿Que más da
si todo es mentira?

¿Que más da
deja que me ría?

¿Que más da
si al final el día...?

¿Que más da?
Va a acabar igual.

No quiero más dramas en mi vida.


La vida está para vivirla, no para dramatizarla. 

Los problemas se abordan y se solucionan. 

Si hay interés, todo es posible. 

Puerta al engaño y la mentira, 

al miedo y a la hipocresía.

Vive y deja vivir.

(Gofiofacts)

 

No hay comentarios: